Ante el inicio de la Semana Santa, la Policía de Entre Ríos diagramó un amplio operativo para controlar las rutas de la provincia ante la gran afluencia de visitantes. Gustavo Maslein, director de Prevención y Seguridad Vial, informó que el flujo vehicular es intenso, pero se desarrolla con total normalidad.

 

Maslein confirmó a radio LT14 ayer miércoles, a las 19, comenzó el operativo integral de seguridad vial de Semana Santa en todas las rutas entrerrianas, conjuntamente con todas las departamentales de la provincia.
“Apuntamos a la presencia del personal policial en las rutas 11, 12, 14 y 18, ya que concentran el mayor flujo vehicular”, dijo el Comisario Mayor tras informar que “hasta el momento todo se desarrolla con total normalidad”.
El operativo a implementar tiene las mismas características que los que se llevan a cabo durante la temporada estival. “La idea es que la gente tome conciencia”, indicó Maslein.
Los efectivos policiales realizan controles de alcoholemia en las rutas; control de velocidad con radales y operativos de prevención en todos los pasos por localidades.
También se recomienda usar cinturones de seguridad, conducir con las luces bajas encendidas, no sobrepasar la línea amarilla, no ingerir alcohol y respetar las velocidades máximas y mínimas.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias