El intendente de la ciudad de Chajarí, Juan Javier García, reiteró que de perder las elecciones en su cuidad “el 29 de junio vuelvo a mi casa”. “Por eso, el gran desafío del equipo de gobierno municipal es explicar ésto y trabajar comunicacionalmente. De todas maneras, quiero agregar algo: esta es una decisión personal, y si fuera legislador departamental, estaría diciendo exactamente lo mismo”.
“Es así”, dijo el intendente ante la consulta realizada en el programa “Primera Edición” de radio La Voz. “Dos cosas: primero, creo que lo que planteó el intendente Bisogni está en la dirección de lo que planteamos, cuando habló de la gobernabilidad, donde en cada elección los intendentes plebiscitamos la gestión”, comenzó diciendo García.
“Además, Chajarí hasta 2003 había sido dejado de lado de las grandes decisiones. Con Busti y Urribarri, el pueblo de Chajarí ha pasado a formar parte de las grandes decisiones. Es así que se han concretado inversiones de millones de pesos en obras viales, hidráulicas, de viviendas”, agregó García.
“Esto no es obra y gracia del espíritu santo, sino producto de una gestión. Esto es lo que le explicaremos a la gente, y si no nos acompaña, el 29, nos volveremos a nuestra casa”, dijo categórico García.
“Por eso el gran desafío mio y del equipo es explicar esto y trabajar comunicacionalmente, hacer el gran esfuerzo para explicar esta posición. De todas maneras, quiero agregar algo: esta es una decisión personal, y si fuera legislador departamental, estaría diciendo exactamente lo mismo”, dijo García, sin realizar aluciones personales, sentenció.
(La Nota digital)













