El piquetero rural dijo que «la lista del peronismo expresa al kirchnerismo». De todos modos, propuso que “cuando digan públicamente que no van con el proyecto Kirchner uno puede empezar a pensar distinto”. Calificó al ex senador Héctor Maya como “verdadero peronista”.

 

Indica Página Política que el integrante de la Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, pronosticó una derrota electoral del kirchnerismo en la mayoría de las provincias el 28 de junio.

El piquetero rural consideró que la expresión K en la provincia es la que impulsa el peronismo. “Es la lista donde va la señora Cristina Cremer de Busti que el otro día en Galarza dijo que hasta el 28 estaban con el kirchnerismo. Quiere decir que después no nos garantiza que no queden. No representan al sector y eso es no representar a los pueblos del interior”, dijo el ruralista. Y propuso: “Cuando digan públicamente que no van con el proyecto Kirchner uno puede empezar a pensar distinto”.

“Acompañaremos a los candidatos radicales (Atilio) Benedetti, (Hilma) Ré y (Jorge) Chemes y; por otro lado, vamos a apoyar al verdadero peronista Héctor Maya”.

 

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias