«Tengo que tratarlo de pelotudo”, disparó ayer el piquetero rural al ser consultado sobre las últimas expresiones de Néstor Kirchner respecto a un sector del campo. Dirigentes del justicialismo le restaron «importancia» al exabrupto y expresaron que «no va haber comentarios» al respecto.
El integrante de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, insultó al ex presidente Néstor Kirchner y aseguró que él “nunca” estuvo a favor de los escraches.
Durante una entrevista radial, De Angeli fue consultado sobre las declaraciones del titular del PJ cuando dijo que dirigentes del agro “cambiaron tanques por tractores y que había un clima destituyente”.
“Con los escraches nunca estuve de acuerdo, jamás avalé, en algún momento desactivé algunos escarches, los escraches nos los avalo para nada. Sé que hay mucha bronca en parte de los productores”, dijo De Angeli.
Y luego cometió un exabrupto que se contradice con la postura de la Mesa de Enlace de repudiar las agresiones.
“Discúlpame una palabra, yo no puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces. Un ex presidente debería velar por la paz social, de buscar la solución”, disparó el piquetero rural.
“Solamente ellos piensan así. Se quedó leyendo el diario de la década del ’70. Cuando escucho eso me pone tan mal. Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo”, agregó
Cuando el periodista le advirtió que “no es la mas apropiada para definir a un ex presidente”, De Angeli contestó: “¿Cómo querés que califique a un hombre que debería estar velando por la paz social? Lo único que le interesa es enfrentarnos con el resto de la sociedad”.
(Telam)













