“Venimos a pedir la expulsión de Domingo Daniel Rossi del partido justicialista, porque venimos de un sometimiento de muchos años, seguimos sometidos a los aprietes, engaños, que hace el condenado Rossi, muchos tienen miedo, estamos en condiciones de decir que esta vez se termina en forma definitiva el poder de Rossi. Preferimos quedarnos con la inoperancia de Asunción Olmedo antes que con la corrupción de Rossi”, expresaron con fuerte rechazo.
“Estamos trabajando para que gane el peronismo en Santa Elena, a Rossi no le interesa quien gane o pierda. Rossi tenía pensado que antes del armado de las listas le iban a conmutar la pena porque pensaba que lo necesitarían, pero se equivocó”, continuaron.
“Acá no va a cambiar nada aunque gane Maya, pero estamos seguros no va a ganar, acá va a ganar el peronismo”, aseguraron a radio La Voz.
“No tenemos duda de quedarnos con la inoperancia de Asunción Olmedo antes que con la corrupción de Rossi”, señalaron.
“La gente está cansada de las mentiras de Rossi, que ahora se suma su esposa también”.
“Rossi miente diciendo que para el 2011 podría ser candidato por buena conducta, nosotros nos preguntamos si un ladrón que robó plata podría tener buena conducta”.
“También dice que esta mal hecha la ley, y sí le damos la razón porque le dieron tres años, porque si le daban más iba preso, entonces si le damos la razón y esta mal hecha”, remataron.
(La Nota digital)













