A menos de diez días para los comicios del 28, el candidato a diputado nacional por la lista 50, se mostró muy confiado en que el PS obtendrá el segundo legislador en la provincia. Marcelo Haddad también criticó a Atilio Benedetti y dijo: «Por algo el candidato radical no quiere asistir a los paneles».

En diálogo con radio LT14, el candidato de la lista 50 contó que “con muchas expectativas estamos recorriendo la provincia para seguir cosechando adhesiones” y estimó que “Paraná dará una grata sorpresa en su acompañamiento”.
En relación al sector del electorado que aún no ha definido su voto, Haddad expresó: “A los indecisos le queremos plantear la necesidad de un voto para el cambio y este cambio lo expresa la lista 50 del Partido Socialista”, aseveró el dirigente tras recordar el slogan de campaña del PS: “No nos van a sacar de donde estamos los mismos que nos trajeron hasta acá”.
Consultado sobre las declaraciones de Atilio Benedetti, candidato por el Acuerdo Cívico y Social, quien sostuvo que estas elecciones están polarizadas entre la UCR y PJ, y habló de la necesidad de “concentrar el voto para que la oposición pueda aportar tres diputados”, Haddad, respondió: “Esta elección es legislativa, es decir, hay que elegir cinco bancas” explicando que “no se trata de elegir un solo cargo que se pierde o se gana; por lo tanto todos puedan ganar con su voto”. Y disparó: “Por algo el candidato radical no quiere asistir a los paneles, ni a los debates televisivos, porque de la confrontación de propuestas es abismal”.
En este sentido, Haddad mencionó las propuestas del PS para llevar al Congreso de la Nación: “Con claridad plantemos la defensa de los pequeños y medianos productores no sólo del campo sino también de la ciudad. Con mucha claridad se planeta la necesidad de pasar a un sistema progresivo de impuestos que devuelva en niveles de igualdad de oportunidad y de justicia social. También proponemos políticas sociales que sean universales para romper con el clientelismo. Y con claridad estamos planteando la defensa de los intereses de la provincia en el reclamo del 7 por ciento que literalmente la Nación le está robando a la provincia y avanzar hacia una nueva ley de coparticipación”.
Al preguntarle por qué considera que el socialismo será “el gran emergente político”, el candidato por la lista 50 expresó: “En Entre Ríos el PS siempre ha sido un partido de bajo perfil hasta la irrupción de 2007 con nuestro diputado nacional Lisandro Viale que ha podido demostrar en términos comparativos con el resto de los ocho legisladores entrerrianos, que es abismal la diferencia de trabajo”, aseveró.
“El PS va a dar una sorpresa en cuando a los votos. Hoy estamos muy confiados de poder llegar a obtener nuestro segundo legislador socialista en la provincia”, dijo Haddad tras acotar: “En Santa Fe, la gestión de (Hermes) Binner es una referencia nacional de lo que implica gestionar eficientemente con honestidad y austeridad”.
Respecto a la agenda de actividades proselitistas, el candidato a diputado nacional por el PS confirmó que este viernes visitará Chajarí, Federación y Concordia. El fin de semana estará en Paraná: el sábado tenemos prevista una cena en el Club Universitario y el domingo habrá actividades en el Parque Urquiza.
Finalmente, Haddad convocó al electorado independiente a participar de la fiscalización en las próximas elecciones del 28 de junio. Los interesados pueden anotarse en el local España 413 de Paraná.
La lista 50, Partido Socialista (PS), lleva como candidatos a diputado nacional titulares a Marcelo Haddad; Estela Troncoso; Pablo Pescio; Darío Rivero y Mónica Feyt.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias