El jefe de gobierno porteño y líder máximo de la Unión PRO estuvo este domingo en Paraná para expresar su apoyo a la candidatura de la lista 506. Mauricio Macri se encontró con un partido dividido ya que muchos militantes PRO identificados con el peronismo están trabajando para la candidatura de Héctor Maya, lista 505.
Mauricio Macri estuvo este domingo en la capital entrerriana acompañando los candidatos de la lista encabezada por Armando “Mandy” Saliva. El jefe de gobierno porteño señaló que que le gusta venir a Entre Ríos porque aquí “se ha generado un grupo de trabajo con mucha alegría, juventud y esperanza de renoviación”.
Luego, resaltó que es una provincia que está “muy pegada al gran movimiento del país, pero que ha quedado relegada en las modernizaciones”.
Al mismo tiempo, el dirigente del PRO opinó que “acá hay gente que cree en el cambio y que cree en la Argentina que viene”.
Consultado por radio LT14 sobre la las posibilidades de esta lista para las próximas legisaltivas, indicó que “están todos muy entusiastas, con la convicción de que van a hacer una elección, principalmente, buena”.
La lista 506, Alianza Frente Unión Pro, está conformada por Acción por la República y Propuesta Republicana. Esta propuesta lleva como candidatos a diputado nacional titulares a Armando Saliva; Marta Sagemüller; Norma Bulay; Roberto Borini y Augusto Diego Lafferriere.
(La Nota digital)













