El Frente Justicialista Entrerriano cerró hoy su campaña electoral en miras a las elecciones legislativas del domingo. Una multitudinaria caravana se movilizó por la ciudad y culminó con un acto frente a la Escuela Hogar. El presidente del PJ en Entre Ríos, José Cáceres, vaticinó un «contundente» triunfo de la lista 501.
El oficialismo se concentró este jueves por la mañana en la Plaza Eva Perón, desde allí partió la caravana tomando por las siguientes calles: Segundo Sombra, Galán, Pronunciamiento, Avenida de las Américas, Pasteur, Marco Sastre, Ruperto Pérez, Soler, Don Bosco, Avenida Ramírez, Fraternidad y, finalmente, Suipacha para finalizar frente al Complejo Escuela Hogar.
El dirigente justicialista, Daniel Welschen, destacó a radio LT14 el «masivo» acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano. “Esta movilización muestra claramente que el FJE hará una muy buena elección el domingo”, expresó a nuestra emisora.
Welschen también aseguró que los comicios del domingo se desarrollarán con total “normalidad y transparencia” y vaticinó el triunfo del FJE.
En tanto, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, dijo sentirse “con mucha alegría por la manifestación de apoyo que se ve muy pocas veces en la actividad política”. “Es una inyección anímica”, acotó.
El dirigente también destacó: “Tenemos un peronismo unido y movilizado y respaldado por la gestión”. Y consideró que “esto es el resultado de un trabajo militante que terminará el domingo, cuando se firmen los certificados de escrutinio y sepamos los resultados de las elecciones y confirmemos lo que nosotros creemos que pasará: un triunfo contundente del FJE en la provincia”.
(La Nota digital)













