El presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista, José Cáceres, homenajeó al General Perón pidiendo internas partidarias en el peronismo, luego de un profundo debate interno que se tendrá que dar. Agradeció la militancia de Jorge Busti y pidió a los peronistas “iniciar una campaña de reafiliación”.

“Antes que nada, y por esta fecha, quiero recordar a quien fue, es y será nuestro único lider: El General Perón, el padre de una forma de pensar en Argentina, el padre de la reivindicación de los humildes, junto a Evita, y el padre de nuestra dignidad como Nación. Eso es lo que tenemos que recordar hoy, con mucho orgullo y sentimiento peronista”, dijo a radio La Voz.

“Por eso, uno no puede recordar esta fecha y no hacer una reflexión sobre las elecciones del domingo pasado”, acotó Cáceres.

“Yo me siento orgulloso de la dirigencia y la militancia de la ciudad de Paraná. El mismo orgullo que debe sentir Uruguay, que deben sentir Jorge, Cristina Cremer, los compañeros de Concordia. Aquí, nosotros fuimos parte, con José Carlos, con el Beto Bahl, con todas las agrupaciones gremiales de trabajadores, con los compañeros que integraban nuestra lista, con todo el consejo departamental, del trabajo. No era fácil, porque había que pelear a todos los multimedios que atacaban al peronismo, y hasta crearon un peronismo trucho. Y lo atacamos con militancia, como nos enseñó Perón”, expresó Cáceres.

“Para después, quedará el debate interno”, acotó el presidente del partido. “También quiero recalcar el trabajo de los candidatos, y el trabajo del gobernador. Siempre decía que administrar bien es una de nuestras cartas de presentación, y por suerte así se hizo, comprometiendo obras para todos los entrerrianos”.

“Errores seguro que cometimos, pero siempre se paga. No obstante, la gente pide a los que hacen, no a los que no hacen nada. Y por eso, los pasillos de la Casa de Gobierno están vacíos cuando están los radicales, porque no se da nada, y cuando uno se manifiesta, nos cagan a palos como ya hicieron”, advirtió.

“También, para un militante peronista, Jorge Pedro Busti, en este día el homenaje de la militancia. Por eso, uno nunca va a dejar de admirar la resistencia a los golpes bajos de los radicales días antes de las elecciones”, expresó Cáceres.

“Lo importante, es que las realizaciones tengan sentimiento peronista”, dijo el dirigente. “Y ahora, tenemos que salir a hacer una campaña de reafiliación. Y decirles que personalmente, nos gustaría que nuestras internas vuelvan a ser exclusivamente de los afiliados peronistas”.

“Tenemos que comprometernos. Hay que integrar las organizaciones gremiales, y después, sin dudas, no vamos a salir a cazar brujas ni a echarle culpas a nadie. El debate interno va a ser el que nos va a fortalecer, y tendrá que desembocar en una interna peronista madura, que no afecte nuestra vida interna. Y así, los peronistas vamos a sentir el orgullo de pertenecer al movimiento del General Perón y Evita”, sentenció.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias