“El Congreso tiene toda la legitimidad para debatir el proyecto y, de aprobarse, se convertirá en una ley bisagra en la historia de los medios de comunicación”, afirmó la presidenta del Concejo deliberante de Gualeguaychú, Liliana Ríos (PJ). Lo hizo en respuesta a la diputada nacional Cristina Cremer de Busti del Peronismo Federal, quien se opuso a la sanción de la iniciativa elevada por el Ejecutivo.

“Resulta extraño el comportamiento de dirigentes que han sido elegidos en el marco de una propuesta política y que hoy tengan que aparecer como opositores del oficialismo”, señaló la concejala peronista.

“No se trata de apuros, sino de oportunidades que, como éstas, son las que nos permiten saldar una deuda de la democracia de 26 años que debe ser afrontada con coraje y sin medias tinta”, agregó Ríos en un comunicado enviado Análisis.

Más adelante, aseguró: “Oponerse a todo lo que propone el gobierno por el sólo hecho de poner palos en la rueda, puede comprenderse desde la lógica de la mezquindad política; pero suscribir argumentos esgrimidos por los grandes conglomerados mediáticos, es lisa y llanamente inadmisible”. Y disparó: “Argumentar que este proyecto tenga como objetivo ir en contra de la libertad de expresión es francamente un desatino, propio de quienes pretender dejar todo como está”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias