Walter Chialva, ciudadano de San Gustavo, indicó la situación lamentable que vivió días atrás, al trasladar un familiar al Hospital zonal 9 de julio y tras 15 minutos de espera y la falta de atención, resolvió concurrir a una clínica privada.

Chialva manifestó ante los micrófonos del programa Generando la Noticia que “ante fuertes dolores que padecía mi hijo, me dirigí al hospital alrededor de las 4 de la madrugada, pensando que allí habría algún medico de guardia y que la atención seria mas rápida, pero solo perdí tiempo, estuve golpeando y tocando timbre un tiempo prudencial, primero de una manera suave y luego un poco mas fuerte, todo eso en la guardia y al no ser atendido, concurrí a una clínica privada, donde fui atendido al instante”.

Indica La Paz digital que Chialva expresó: “Me duele esta situación, en el hospital vi gente que tampoco fueron atendidos, llego una señora con un chiquito descompuesto y no se lo que tenia. No todo esta bien como se escucha y se dice”.

“Espero que no se repita esta situación, mi hijo supero el problema, pero están jugando con la vida de las personas”, finalizó.

Esta lamentable situación fue vivida por el Chialva en las primeras horas del miércoles 9 de Septiembre próximo pasado.

Nota a la prensa

Transcribimos Correo de Lectores enviado a La Nota digital por Sergio Abel Fontanini:

«Quiero expresar mi solidaridad para con el ciudadano Walter Chialva atento la circunstancia que tuvo que atravezar cuando concurrió a el Hospital Zonal La Paz en busca de atención medica a su hijo.

Lamentablemente esto es resultado de una degradación de la atención medica en el país y que quienes no tienen la posibilidad, como el Sr. Chialva, de acceder a un servicio medico privado tiene que someterse a la voluntad de quien TIENE OBLIGACION de prestar un servicio por el cual se le paga por medio de los impuestos que tributamos.

Es lamentable y no es la primera vez que leo en este medio una situación así en el hospital de La Paz, o no se toman las medidas necesarias para corregir esta falencia o existen internas que buscan perjudicar a la institución».

Atentamente.

SERGIO ABEL FONTANINI – CÓRDOBA

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias