El Municipio de la ciudad de La Paz informó los avances en la obra pública de saneamiento realizada en el barrio Jardín Fátima. El intendente José Nogueira señaló que «la mayor parte de esta inversión se está encarando con fondos de recaudación genuina, es decir, con el dinero del pago de los impuestos municipales».

Cabe destacar que actualmente se encuentran colocados 4.200 metros de cañería, de un total de 5.400 metros correspondientes a un 77% del total.

«También se ha realizado la totalidad de las tapas de cámaras, siendo 50 en total», informaron desde la Sala de Prensa municipal.

La obra en cuestión se encuentra en un 70% de avance. El 4 de Mayo del 2009 se comenzó con la tarea y se estima que «se cumplirá con la totalidad de la obra antes de los 6 meses previstos al comienzo».

El intendente José Nogueira expresó: “Fue mucho el tiempo que los vecinos de este barrio esperaron para ver mejorada su calidad de vida y lo que en su tiempo asumimos como un desafío, pese a las dificultades financieras que padecemos muchos municipios en argentina, jamás dejamos de priorizar las acciones que impactan directamente en la salud y el bienestar como es el caso de las obras de saneamiento básico que estamos concretando allí».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias