El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, elogió el mecanismo de trabajo del Consejo provincial del Partido Justicialista, que recorre el interior para conocer las problemáticas de cada localidad. “Lo importante es que se está encontrando una dinámica de diálogo propositiva en el seno del peronismo. En la reunión hubo una discusión muy rica sobre la interna partidaria con distintas opiniones, personalmente, sostengo que deben ser abiertas para cargos electivos y para autoridades partidarias cerradas”, ratificó el jefe comunal.
“Estos ámbitos son muy buenos para que muchos compañeros puedan expresar sus opiniones puertas adentro y no desbocarse en los medios de comunicación, metodología que luego aprovecha la oposición para desangrar al peronismo”, acotó Fuertes en un comunicado enviado a Análisis.
Más adelante, comentó que uno de los temas de la reunión fue la posible reforma de la Ley Castrillón, y apuntó: “Hay compañeros que piensan en una alternativa mixta, unos dicen que hay que hacer una parte de la lista de diputados por distrito único y otros que hay que hacerlo como era antes”. En cuanto a la fecha de realización de los comicios, manifestó: “Pienso que las internas sean lo más cerca de 2011, pero soy parte de un partido, por lo tanto tengo que comprender la diversidad de posturas”.
(La Nota digital)













