El diputado nacional electo, Atilio Benedetti, tiene intención de ser candidato a gobernador en el 2011. Con cautela, el empresario sojero pretende explotar al máximo el triunfo del pasado mes de junio que lo consagró como legislador nacional, y comenzó a recorrer el territorio provincial.

“Son varios los correligionarios que están en condiciones de disputar la candidatura a la gobernación”, dice. Pero no quiere desaprovechar los miles de votos que le otorgaron el triunfo del pasado mes de junio y asegura que “serán los afiliados quienes decidan”.

Benedetti apela a los tiempos, y no quiere arriesgar nombres, y no se arriesga a lanzar oficialmente su candidatura. Muestra fiel de su intención es las diversas actividades que realiza en todo el territorio provincial aprovechando la estructura partidaria. “El próximo año confirmaré mi candidatura a la gobernación”, afirmó, pero es el propio Benedetti el que participa de todos los actos oficiales y a pesar de la presencia de las máximas autoridades de su partido, es el elegido de ser el último y por ende el más importante orador de cuanto encuentro radical ocurra en Entre Ríos.

(radio La Voz/ La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias