El Intendente de Villaguay Adrián Fuertes visitó la ciudad de La Paz con el objetivo de observar, para luego implementar en su ciudad, el servicio urbano de transporte.

En la ciudad de Villaguay destacan el sistema existente en La Paz valorando el costo mínimo del boleto general para los pasajeros.
El intendente Fuertes destacó «la importancia de contar con un servicio de transporte urbano apto destinado a mejorar, básicamente, la calidad de vida de los ciudadanos, debido a que cualquier sujeto que deba recorrer una distancia media en la ciudad, ya sea para dirigirse a cualquier centro de salud, hospital o zona alejada del radio urbano debe contar con un gasto mínimo de quince pesos, que es lo que demanda la utilización de un remiss o radio taxi».
Además, Fuertes recalcó «la importancia económica que impera ante este tipo de decisiones, ya que no todos los ciudadanos cuentan con acceso a un móvil para recorrer grandes distancias», recalcando también la urgente necesidad de contar con un medio de transporte urbano que facilite y haga mas practica la vida de los ciudadanos de esa ciudad mediterránea.
Fuertes, junto con su equipo de gobierno, se acercó en el día de ayer al Municipio paceño para reforzar mediante la consulta al intendente José Nogueira, las acciones legales que se han de seguir para formular un llamado a licitación, como también las pautas formales para que el equipo legislativo municipal pueda conformar la ordenanza local.
El presidente municipal de Villaguay también destacó «el módico precio de la tarifa de transporte urbano» que se brinda en la ciudad, siendo uno de los mas bajos en la provincia.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias