Este sábado 17 de octubre se reacomoda el espacio político peronista en Entre Ríos. Seguidores de Néstor Kirchner que impulsaban un encuentro en Concordia finalmente participarán del acto convocado por el Consejo Provincial del PJ en Paraná que será presidido por el gobernador Sergio Urribarri. El ex gobernador Jorge Busti viaja con su gente a Buenos Aires al acto de Felipe Solá (Unión-Pro).
En Concordia, un acto organizado por el Movimiento Nacional Evita, se perfilaban como principales oradores Carlos Kunkel y Emilio Pérsico, paladares negros del peronismo oficialista.
Se sabía que viajaban al norte entrerriano y se posicionaban a nivel nacional los intendentes Gustavo Bordet (Concordia), Adrián Fuertes (Villaguay), Juan José García (Chajarí), Hugo Boyero (Alcaraz) y Carlos Daud (Bovril).
Senadores y diputados provinciales, como Juan Reinaldo Navarro y Héctor de La Fuente, también se mostrarían junto a los grupos kirchneristas.
Finalmente, estarán todos juntos en Paraná con Sergio Urribarri ya que el Consejo Provincial del PJ, conducido por José Cáceres, planteó un conclave en la Casa del PJ a la hora 19.
En una provincia libre de acólitos de Jorge Busti, el peronismo oficialista se une este 17 de octubre.
(La Nota digital)













