Una menor falleció en un accidente de tránsito que se produjo ayer domingo en Paraná. Alrededor de las 6.40, cuatro jóvenes que caminaban por el Acceso Norte fueron atropellados por un automóvil de color blanco, mediano, que se dio rápidamente a la fuga. El supuesto autor es Cristian Aguilar, domiciliado en San Benito.
Según se informó a Análisis el automovilista, de 38 años, es el dueño del Gol, patente BBA-423 y quedó a disposición de la justicia. En el lugar se encontraban Matías Franco, de 21 años, su hermana Florencia, de 17, Ariel Miño, de 21, y una menor de apellido Reula, de 17. Esta última murió en forma instantánea en el lugar del accidente, a raíz de las múltiples lesiones sufridas.
De acuerdo a la información recabada en la Comisaría Séptima por Canal Once de Paraná, “los jóvenes iban caminando por el Acceso Norte, con dirección oeste-este, y entre calles Borges y Morat fueron atropellados desde atrás por un automóvil mediano, de color blanco, que luego del accidente se dio rápidamente a la fuga”.
Los hermanos Franco viven a pocos metros del lugar del luctuoso accidente, por lo que se presume que se dirigían hacia allí. Honda consternación y muestras de “profunda desesperación y dolor por parte de la mamá de los hermanos y más fuerte aún cuando llegó la mamá de la menor muerta”.
El cuerpo de la menor fallecida fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.
En tanto, Matías Franco y Ariel Miño fueron trasladados al Hospital San Martín, presentando politraumatismos y fracturas varias. Por su parte, la menor Florencia Franco también debió ser hospitalizada, si bien no presenta heridas de gravedad, sufrió un desmayo fruto del fuerte estado de shock y nervios, como resultado de ver a su amiga muerta.
(La Nota digital)













