El cadáver de Gabriel Insaurralde, locutor de LT14 Radio General Urquiza de Paraná, fue encontrado en un aljibe a 200 metros de su casa. No se sabía de él desde el domingo de la semana pasada.

El cuerpo de Gabriel Insaurralde, el locutor de LT 14 Radio General Urquiza que había desaparecido el domingo de la semana pasada, fue encontrado esta tarde en un aljibe a 200 metros de la casa que ocupaba.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del locutor estaba dentro del pozo de agua en desuso, a seis metros de profundidad y en estado de descomposición, y los investigadores analizan si se trata de un accidente o de un homicidio.

Poco antes de la noticia, su cuñado, Marcelo Suárez, había asegurado que Insaurralde «no tenía enemigos ni problemas».

Además, la hermana del locutor, María Elena, insistió en que la desaparición de Insaurralde «no fue por cuenta propia».

El periodista había sido visto por última vez el domingo de la semana pasada luego de una reunión con amigos que mantuvo en su casa.

(NA/ La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias