190 kilos de cables de aluminio robados a la empresa Enersa fueron hallados en el desarmadero de Carlos Epstein, padre de un dirigente de la Juventud Radical de San Salvador.
Indica radio La Voz que el comisario mayor Eduardo Henault, explicó que “este tipo de delitos suceden desde hace varios años, y no es tanto el valor económico que pueden obtener de la venta de los cables, sino que es mucho mayor el daño que provocan en los campos de donde se sustraen”.
Asimismo, informó que la investigación prosigue y que la persona involucrada no fue detenida. El involucrado habría manifestado que compró los cables de buena fe.
En el lugar también se encontraron restos de plásticos de cables fundidos. El allanamiento fue realizado conjuntamente por personal policial de la Jefatura Departamental San Salvador y la Dirección de Delitos Rurales.
(La Nota digital)













