Un fallecido en accidente de tránsito sobre puente Quebracho

Alrededor de las siete de la mañana de este lunes, se trasladaban dos personas en un vehiculo Partner sobre Ruta Nacional 12 y a la altura del Puente Quebracho sobre el Arroyo Feliciano, en cercanías de la Ciudad de Santa Elena, por causas que se tratan de establecer, participaron de un accidente sobre el paso, que provocó el fallecimiento de Mario Milesi, oriundo de la ciudad de La Paz. El acompañante tiene domicilio en la ciudad de Santa Elena y sufrió varias lesiones.

Indica radio La Voz que en la mañana de hoy lunes, aproximadamente las 6:40 hs, en la Ruta Nacional 12 a unos 200 metros de la entrada de Santa Elena, se produjo un lamentable accidente entre 2 vehículos, una Partner color blanco patente IDP 438, conducida por el señor Mario Milessi, que prestaba servicio para Telecom de la ciudad de La Paz, lo hacia de sentido Norte a Sur. Milesi falleció instantáneamente; y un auto Peugeot 206 patente FCM 684, conducido por Daniel Rodríguez de 44 años encargado de la agencia La Paz Instituto del Seguro de Entre Ríos.

Rodríguez circulaba en su Peugeot 206 color gris de Sur a Norte, las primeras informaciones extra oficiales dicen que el motivo del accidente lo produjo un ave (Carancho) que golpeó el vidrio del lado del conductor.

Rodríguez fue trasladado a un centro asistencial a Paraná en gravísimo estado de salud, la primeras atenciones la recibió en el hospital de Santa Elena. El lugar de los hechos estuvo el móvil de Generando la noticia (Lt40).

paso-quebracho

(La Nota digital)