Este sábado, tres hombres que circulaban en una Traffic y un auto por la ruta nacional Nº 12, evadieron un control policial y emprendieron la fuga. Durante la persecución hubo un tiroteo y arrojaron cerca de 100 kilos de marihuana al costado del camino.
Así lo informó a radio LT14, el comisario principal Ramírez, a cargo del operativo que logró detener a los tres hombres que se movilizaban por la ruta 12, a la altura de Sauce Montrull, con destino a Paraná, con más de 200 kilos de marihuana.
“Estábamos haciendo un control ordenado por la superioridad, sobre la ruta 12, y el vehículo de gran porte evade el control policial, poniendo en riesgo la vida de los funcionarios que estaban ahí”, relató el comisario a radio LT14.
Ante esta situación se inició una persecución, en la que se produjeron disparos, que terminó con los ocupantes de la traffic (dos de ellos oriundos de La Paz) detenidos en la zona del autódromo y posteriormente trasladados a Alcaidía, a disposición del juez de Instrucción en turno.
“Son dos masculinos mayores de edad, y otro de ellos fue trasladado a un hospital San Martín como consecuencia de las heridas recibidas”, dijo Ramírez. Hubo resistencia de parte de los delincuentes, se produjo un intenso tiroteo por parte de los narcos que fue respondido por la Policía, lo que provocó que uno de los detenidos resultara herido.
Según supo radio LT14, durante la persecución arrojaron al costado del camino cerca de 100 kilos de ladrillos de marihuana envueltos en bolsas de nylon.
(La Nota digital)













