El intendente de la ciudad de Maciá, Ricardo Troncoso (UCR), señaló que «las relaciones con el gobernador son muy buenas, y tenemos el teléfono abierto tanto con el gobernador como con los Ministros. Yo considero que a pesar de las diferencias políticas, uno no puede dejar de reconocer que este gobernador es el que más obra pública ha traído a la provincia. Esto no lo puedo dejar de destacar, más allá que algún correligionario se pueda enojar. Por otra parte, nunca pude lograr una audiencia con el ex gobernador Jorge Busti».
«Y tal vez, las cosas que llegaron fueron más gestión de Marcelo Casaretto que del mismo gobernador», dijo sobre la gestión de Busti.
«Yo creo que la política hay que cambiarla. No es todo críticas, sino también hay que hacer también propuestas. No comparto lo que pasa en nuestro partido, como Elisa Carrió, que permenentemente ha sofocado al Partido Radical, y se le hizo un agasajo en Diamante. La gente no quiere más la crítica por la crítica, porque Carrió bajó de un 35% a un 5% de aceptación en la sociedad».
«Hay muchas cosas por solucionar. El tema de los empleados del Estado, número que se tiene que ir achicando para cubrir los diferentes déficits de la provincia. No podemos funcionar con un estado que gasta el 85% de los recursos para pagar sueldos. Pasa por ejemplo en Hasenkamp. Si podemos llevar adelante estas políticas, vamos a poder mejorar mucho Entre Ríos».
«Por ahí esto de no pegarle al gobierno no le gusta a algunos correligionarios. Pero no podemos comenzar a dos años de las elecciones con críticas, con el pegar por pegar. No es mi política, no la considero así, sino que creo que hay que buscar para nuestros hijos y nuestros nietos un futuro mejor», afirmó el intendente.
(La Nota digital)













