Siguen intensamente las tareas de repaso en calles de tierra que quedaron seriamente afectadas a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la ciudad de La Paz.
Se informó desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, las tareas que se están realizando con máquinas motoniveladoras, buscando mejorar las condiciones en que quedaron muchas de las calles más transitadas de los distintos barrios, continuarán durante toda esta semana e inclusive sábado y domingo como el fin de semana pasado.
Este martes se pudo observar el trabajo de repaso en calle San Lorenzo de la zona sur de la ciudad en cercanías al Complejo Termal. “Dentro del extenso programa que ejecuta el Municipio para avanzar rápidamente en los arreglos, la máquina también estuvo en Barrio Milagrosa Sur (repaso de calles y reparo en puente), desde el sábado, domingo y lunes de mañana y tarde en Barrio Fátima donde además colocamos una bomba de impulsión nueva, se colocó ripio en zonas del embarcadero sobre calle Vieytes s/nº, se trabajará en esta semana en calle Buchardo y mañana retomamos las tareas en las primeras dos cuadras de calle Torres Vilches para comenzar a pavimentar”, informó el funcionario Raúl Arredondo.
Lo que se espera que las condiciones meteorológicas permitan la continuidad de los trabajo e ir cumpliendo con todos los barrios, “esa es la intensión y se hace todo lo humanamente posible, por eso le pedimos paciencia a los vecinos y que puedan valorar que el personal no ha parado ni si quiera el domingo”, señaló el funcionario.
(La Nota digital)













