La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sostuvo que “recién en 2011 se volverá a conversar institucionalmente entre los partidos” que conforman ese frente electoral. En el lanzamiento de su nuevo partido CC-ARI en Capital Federal, la diputada nacional circunscribió el diálogo con el radicalismo y el socialismo al ámbito parlamentario, y fue más allá al incluir a otras fuerzas como el Peronismo Disidente. “Ahora lo importante es que haya acuerdos legislativos y grandes triunfos de la oposición en las cámaras”, sentenció.

Carrió lanzó este lunes la CC-ARI en Capital Federal. Antes del acto, la diputada nacional evitó polemizar con el flamante titular del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, quien días atrás la exhortó a dejar de tener “actitudes individualistas. “No me parece un acto de madurez política de personas que lideran fuerzas que tuvieron un acuerdo hace seis meses”, fustigó.

Además, indica Telam, Carrió aseguró que la liga con Sanz una “gran relación de casi toda la vida”, aunque insistió que “recién en marzo de 2011” las respectivas fuerzas del Acuerdo Cívico “decidirán en el marco de sus cartas orgánicas con quien hacen alianzas y con quien no”.

En ese marco, remarcó que “ahora lo importante es que haya acuerdos legislativos y grandes triunfos de la oposición en las cámaras”, al tiempo que pronosticó que “en 2011 va a ganar un conjunto de fuerzas que creen en el contrato moral, republicano y la distribución del ingreso”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias