Este martes se realizará en Paraná la quinta edición de la jornada solidaria “Once por todos”, la cual consistirá en once horas de transmisión en vivo de Canal Once para obtener recursos y donaciones destinadas hospitales locales. Hay más de 100 centros de recepción, entre los que se encuentra LT14, quien transmitirá desde el lugar de 14 a 18.
La periodista Claudia Luero, una de las organizadoras del evento, dijo al móvil de radio LT14 que «durante once horas se recibirán donaciones para los voluntariados de los hospitales San Roque, San Martín, Gerardo Domagk, Pascual Palma y Antonio Roballos de la ciudad de Paraná. Estos nosocomios son centros de referencia para la provincia y muchos de los pacientes llegan de distintos poblados de Entre Ríos para recibir atención médica».
Como desde hace 5 años consecutivos las comisiones vecinales de cada barrio, los ciudadanos, los clubes, instituciones intermedias, artistas y deportistas protagonizarán la maratón televisiva solidaria impulsada por los vecinos para ayudar a quienes más lo necesitan.
La comunicadora social agradeció a nuestra emisora por sumarse a esta campaña solidaria, y ser uno de los 100 centros de recepción de donaciones, en calle Rivadavia 126.
Se pude donar: pañales para niños y adultos, elementos de higiene personal, (como por ejemplo shampoo, jabón, papel higiénico, maquinitas de afeitar, toallas de mano), dinero, alimentos no perecederos, ropa para bebes, niños y adultos, ropa de cama, calzados, juguetes en buen estado.
(La Nota digital)













