El próximo lunes, la localidad de Maciá recibirá por primera vez a uno de los referentes más importantes del radicalismo. Se trata del diputado nacional Ricardo Alfonsín. Se descubrirá una placa homenaje frente a la Municipalidad, con motivo de la imposición del nombre de su padre a esa calle de Maciá.

En lo que será un encuentro político con la mayor parte de la dirigencia radical de nuestra provincia, el Dr. Alfonsín será recibido a las 11 horas por el intendente Ricardo Troncoso en el Palacio Municipal.

Indica agencia APF que luego atenderá a los medios de comunicación presentes y después se descubrirá una placa homenaje frente a la Municipalidad, con motivo de la imposición del nombre de su padre a esa arteria de Maciá.

En este acto habrá palabras de bienvenida del Presidente Municipal de Maciá y del Dr. Alfonsín.

A las 12:30 horas está previsto un almuerzo con toda la dirigencia y autoridades presentes, donde también habrá oradores, entre ellos la ilustre visita.

Para este encuentro han sido invitados los intendentes radicales de la provincia, dirigentes y ex dirigentes del partido, legisladores, amigos y allegados.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias