Los trabajadores autoconvocados continúan con la toma simbólica de la puerta principal del Hospital San Martín en espera de una respuesta favorable al reclamo de recomposición salarial. Hoy y mañana sólo se podrá ingresar por las calles Pascual Palma, Presidente Perón y la Guardia de calle Carbó, de 6 a 12.
Luego de la reunión con el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, realizada este miércoles, en la que se les reiteró que “no hay posibilidad de ningún tipo de aumento, y menos para un sólo sector”, los trabajadores en asamblea definieron continuar con las protestas.
“Siempre son palabras y seguimos diciendo cosas de que nada que ver con lo que estamos hablando, lo del PAMI ya estaba”, dijo a radio LT14 el delegado de los trabajadores autoconvocados del hospital San Martín, Néstor Terranova.
El dirigente señaló que tomarán el hospital: «Es lo único que nos queda, lamentablemente. Es lo único que podemos hacer porque no nos escuchan y siguen pateando las cosas”.
Hoy y mañana cerrarán la puerta y dejarán el acceso libre por Pascual Palma, Guardia y Presidente Perón. La medida la llevan adelante desde las 6 hasta las 12.
El gremialista expresó que “el gobernador (Sergio Urribarri) tiene que venir a hablar con la gente. Que se comprometa a algo”.
(La Nota digital)













