Luego de las declaraciones realizadas por el Concejal Alejandro Ayunes (UCR), indicando que el Gobierno de José Nogueira estaba caida en libre, el Secretario de Desarrollo Social, Lisandro Roldán, salió al cruce expresando que «esta sigue siendo la premisa de aquel que desde su abultado sillón, lejos del escenario cotidiano del trabajo en la función pública solamente crítica a nuestro gobierno».

«Quisiera recordar que en marzo de 2007 los paceños en su gran mayoría (59 % contra un 9 % de el partido Radical) eligió al doctor Nogueira para la construcción de una ciudad para todos, en la cual se presentó una plataforma electoral que hoy es realidad, y no por que lo escriba en esta nota sino por lo realizado en Barrio Puerto Márquez, Congo, Laguna, Sin Ley, zona Centro. Después de 50 años, muchos paceños pisan asfalto para ir a su trabajo (calles Ituzaingó, Saavedra, Torres Vilches, Belgrano, Buchardo y otras)», señaló el Secretario.

«Ahora bien, desconocer que en tan poco tiempo se han hecho tantas obras para nuestra ciudad solamente es entendible tomándolo de quien viene: un concejal quien en su función pública no es modelo a seguir por sus escasos proyectos y falta de compromiso en horas de trabajo y las veces que falta a las sesiones del HCD», agregó Roldán.

«Quiero compartir lo que uno ve detrás de esta escena: no es raro que detrás de todas estas “ideotas” que se le ocurren al concejal Ayunes se encuentre el “ideólogo” de los Federales, ya que el concejal comparte su actividad privada con el contador Cachi Berón (ex Ministro de Economía del Gobierno de Montiel), que lejos de hacer obras cuando tuvieron la oportunidad, él ex Ministro no tuvo mejor “idea” de inventar los bonos Federales para los trabajadores que en el pasado tenían que pedir, o aún más, saquear supermercados para poder comer por las políticas implementadas por el Gobierno radical encabezado por Montiel y administrado por Berón, a este el que no tuvo caída libre pero si se fueron en helicóptero, abandonando al pueblo», afirmó el funcionario.

«La frase que utilizó el concejal Ayunes es que nuestro gobierno se encontraba en “caída libre”, y quiero decirle dos cosas:
La Primera es que la realidad se transforma día a día con la gente construyendo consensos con todos los sectores y construyendo propuestas y lo que quizás al concejal más le cueste entender TRABAJANDO.
La segunda es que la realidad no se transforma regalando colchones antes de la elecciones como se le vio al concejal en el Barrio Feria o una bicicleta a un barrio que necesita salud y trabajo».

«La Paz hoy necesita de la gente mas sencilla y con ganas de verse superando sus problemas en este 2010 y un gobierno que escuche como es el que lleva adelante Nogueira; para bufones ya está el concejal Ayunes y su radio favorita», finalizó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias