El director subadministrador de Vialidad Provincial, Mario Heyde, dijo que hace dos meses que se vienen registrando intensas precipitaciones que no permiten un trabajo de recuperación ininterrumpido de los caminos. El funcionario sostuvo que –a pesar del receso- durante enero se trabajará normalmente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que se trabaja en la reposición de alcantarillas, recuperación de accesos y ripio, y mantenimiento de terraplenes en los caminos productivos de los departamentos Islas, Victoria, Diamante, La Paz, federal, Federación y Gualeguychú. Además, continúan las obras de repavimentación, rehabilitación y ensanche en las rutas entrerrianas.
En declaraciones a radio LT14, el director subadministrador de Vialidad, Mario Heyde, dijo que “hace dos meses que venimos con intensas precipitaciones en toda la provincia, como hacía rato que no llovía, y eso nos ha complicado un poco a los caminos rurales”, explicó.
El funcionario sostuvo que “las grandes precipitaciones se han dado en Gualeguaychú, Gualeguay, Federal y La Paz, y los más complicado del caso es que día por medio está lloviendo y no nos deja hacer un trabajo de recuperación de esos caminos que se han destruido tanto”, indicó.
Por otra parte, informó que ante el complicado panorama que se advierte en los caminos, “las zonales de toda la provincia están trabajado”, ya que se acordó que “en enero se trabaje normalmente debido a las inclemencias del tiempo y la (necesidad de) recuperación de los caminos”, concluyó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias