Días atrás, todas las garitas de transporte público instaladas en la ruta de entrada a la ciudad fueron “víctimas” de pintadas proselitistas cuya leyenda rezaba “La Paz – Una Ciudad Radical”.
La carta enviada a nuestra redacción por la Juventud Peronista dice:
Así, con total impunidad, los pseudos- pintores políticos decidieron saltar esa delgada línea que nos indica que del libertinaje a la libertad hay solo una brocha y un tarro de pintura de por medio.
Parece ser que la “Unión Cívica” sigue contradiciéndose profundamente, cuando con este tipo de actos vandálicos nos demuestra un doble discurso, ya que, aunque el término suene fatal la realidad nos indica que lo que aquí hubo fue un sincero atentado contra las instalaciones de resguardo que la gente utiliza para esperar el transporte publico.
Por eso, y con una fuerte convicción ética, decidimos juntarnos con pintura blanca, lijas y pinceles para devolver el color original que desde un primer momento tenían estas garitas.
Como Jóvenes Peronistas, repudiamos estas acciones que nada tienen que ver con la convivencia democrática. Y más lamentamos que sean jóvenes de un centenario partido los que usen estas prácticas
(La Nota digital)













