El ex intendente y actual presidente del Concejo deliberante, José Carlos Aimone, salió tranquilizar los ánimos ante la interna política desatada dentro del Partido Justicialista. Sostuvo que el secretario de Desarrollo Social, Lisandro Roldán, «es un funcionario que cuida su trabajo agrediendo gratuitamente a quien expresa opiniones contrarias a la suya; no contribuye para un clima de pacificación”. El edil también criticó las últimas designaciones realizadas por el intendente José Nogueira.
Aimone coincidió con el concejal Daniel Flores afirmando en una entrevista realizada en FM Río que «las designaciones que realizó el intendente Nogueira, no cuentan con el apoyo del conjunto de los compañeros, pero el Intendente puede tomar el camino que quiera».
En relación a la posibilidad que José Nogueira vaya por la reelección, consideró que “hay un tiempo para gobernar y otro para definir los representantes para las próximas elecciones, que saldrá por consenso o por internas y si Nogueira resulta ser nuestro candidato trabajaremos como corresponde”.
Aimone aseguro a FM Río que en el juego de la democracia no puede descalificarse una opinión personal, “el secretario Roldán se excede cuando juzga la actuación de Flores como Concejal, hablando que no aporta proyectos, que no conoce. En realidad Flores es uno de los concejales más laboriosos, además de las preocupaciones que vuelca en el Concejo para tratar de alcanzar un mejor funcionamiento del estado municipal”.
“Parece que el Secretario Roldan tiene el peronómetro porque él habla de la militancia de los dos últimos dos años, echando por la borda el esfuerzo de tantos militantes des hace muchos años», señaló Aimone.
“La militancia de se construye diariamente desde el lugar que uno ocupe, si somos militantes solamente cuando uno va a al local partidario, se estaría militando bastante poco”, afirmó.
«Hubo concejales que llegaron colgados de una lista», expresó el Secretario Roldán la semana pasada; y Aimone reflexionó: «Yo no sé si se le escapó la tortuga porque habla con una liviandad propia de quien ha realizado todos los deberes”.
“Yo me pregunto, cuando militábamos para las elecciones, ¿dónde estaba Roldán? Porque, con excepción del Secretario de Obras públicas (Claudio Quintana), no recuerdo que estuvieran tampoco ninguno de los actuales secretarios”, finalizó diciendo Aimone.
(La Nota digital)













