En el despacho del intendente José Nogueira se llevó adelante una interesante reunión de trabajo entre el Ejecutivo y el Bloque de Concejales del Partido Justicialista (PJ) local, entre ellos el presidente del Concejo Deliberante, José Carlos Aimone.
El tema se centró en una necesaria programación conjunta para lograr el desarrollo de Termas La Paz. El Intendente insistió en que “reuniéndonos y llevando a la práctica las dediciones que surjan del consenso entre los Ediles y el Ejecutivo, se facilita mucho más la salida de cualquier dificultad, más aún cuando se trabaja en articulación con el sector privado, otro de los eslabones importantes para el desarrollo de la ciudad”.
Al día siguiente, Nogueira indicó que el contacto con los Concejales fue muy positivo, “toda la comunidad valora a sus representantes cundo nos regimos por el acuerdo y objetivos comunes, por eso quiero dejar en claro que nuestros concejales están en esta tarea de apuntalar y acompañar como lo vienen haciendo al ejecutivo municipal y si surgen diferencias, las trataremos en reuniones programáticas como las que tuvimos este lunes”, afirmó.
Por su parte los Concejales Aimone; Flores; Beltzer; Sabo; Pérez y Rodríguez expresaron su completa predisposición a buscar respuesta que redunden a favor de todos. Desde su tarea en el ordenamiento de la ciudad, evaluación y aprobación de proyectos, trabajarán en el tema que hoy interesa a los paceños como lo es el despegue definitivo de nuestro Complejo Termal.
(La Nota digital)













