La seccional Paraná de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una movilización para el próximo jueves a las 9. “Se ha considerado que la nueva propuesta salarial que presentó el gobierno -1.550 pesos- está lejos de los 1.660 que pretendíamos” y quieren que “continúen las negociaciones” para intentar acercar las cifras dijo el secretario de Prensa Marcelo Ríos.

“Las bases quieren que continúen las negociaciones para intentar un mayor acercamiento a la contrapropuesta presentada desde el gremio”, manifestó Ríos.

“Creemos que Entre Ríos es una provincia rica y que hay posibilidad de obtener una mejora en la oferta para que los trabajadores cobren lo que necesitan para vivir”, añadió.

Luego, apuntó que, además de la cuestión salarial, el sector está peleando “por recategorizaciones, la estabilidad laboral de los contratados, que se terminen con los contratos basura”.

Consultado por agencia APF, Ríos dijo que está previsto realizar un Plenario de Secretarios Generales, pero aclaró que todavía no está definida la fecha.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias