Dos personas quedaron detenidas, un hombre y una mujer, luego de diversos allanamientos que realizó la policía de Concepción del Uruguay producto de la investigación por el ataque que sufrió el estudio de la abogada María Isabel Cacciopoli. La letrada lleva adelante causas contra represores de la última dictadura militar.
Según informaron fuentes policiales, producto de la investigación en relación a la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción N°2 con el objetivo de establecer “formas y circunstancias en que se produjo el incendio del estudio jurídico ubicado en calle Dr. Scelzi N°43, propiedad de María Isabel Cacciopoli”, se realizaron diversos allanamientos con resultado negativo.
Finalmente, en un cuarto operativo que se realizó en calle Scelzi N°35 se logró secuestrar dos CPU, un monitor LCD, un radiograbador, tres impresoras, un teléfono inalámbrico, un módem, un swicht y un termo, todos elementos relacionados con la causa.
Indica radio LT14 que la vivienda era habitada por Claudio Osmar Miño, albañil de 32 años, y su concubina Ivana María Lorena Gauna, de 23 años, quienes quedaron detenidos, a cargo de la autoridad judicial respectiva, en la comisaría Primera y en la comisaría del Menor.
(La Nota digital)













