El Intendente de La Paz, José Nogueira, estuvo haciendo gestiones en la ciudad de Buenos Aires y se encontró con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El empresario José Uriburu -responsable de Molinos Río Guayquiraró SA- fue el gestor de dicha reunión.

Los ejes de la reunión se basaron en temas que tienen que ver con la promoción de la ciudad entrerriana como atractivo turístico, “estamos ampliando el campo de promoción de La Paz y Buenos Aires al igual que la provincia de Santa Fe son dos lugares desde donde mayor afluencia de visitantes recibimos”, destacó José Nogueira. “En principio agradezco la inquietud del Sr. Uriburo que nos consiguió la audiencia, quiero destacar que más allá de las posturas diferentes que puedan existir en la visión política con Macri, compartimos el criterio que tenemos con muchos otros intendentes, los intereses y beneficios de nuestras ciudades deben ser motivo de este tipo de encuentros, madurar en la acción y la práctica para obtener los mejores resultados; que una mirada distinta de las cosas no sea impedimento para los muchos beneficios que podemos lograr de reuniones institucionales como esta”, subrayó el intendente Nogueira.

Con motivo de realizarse el evento cultural “Las Galas del Río” en La Paz, el Intendente gestionó la posible visita de números artísticos que estén integrados a Cultura del Gobierno porteño, “para nosotros sería muy bueno poder aportar a la edición de este año, un número cultural que acentúe el buen nivel que Galas del Río logró el año pasado y esto fue uno de las propuestas que volcamos en la reunión”, informó Nogueira.

El desarrollo productivo e industrial que se busca en la ciudad del Norte entrerriano, fue otro de los temas en los que se intercambiaron posturas, “a los intereses de expansión de le empresa Molino Río Guayquiraró S.A. que se concretará con importantes inversiones en el predio de los ex cuarteles, queremos ofrecer alternativas a quienes vean en La Paz un mercado posible, significando esto para nosotros (los paceños) la generación de empleo sustentable”, afirmo Nogueira.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias