Los blogueros, somos los que desde distintos puntos del país, a través de una computadora conectada a Internet, llevamos adelante la tarea de defender nuestro gobierno de los más tremendos embates que desde los medios masivos de comunicación se lanzan todos los días para desestabilizarlo.

Nacimos cuando en el 2008, durante el conflicto del campo, se montaron las campañas más feroces para destituir al gobierno en defensa de sus propios intereses, molestos por los éxitos que obtuvo desde la nada, el gobierno de Néstor Kirchner.

Nos moviliza el asco que nos provoca leer y escuchar todos los días los contenidos de los medios masivos de comunicación. Información producida por periodistas que se dicen independientes y que se muestran impolutos, cuando saben perfectamente que están ejecutando acciones desestabilizadoras hacia el gobierno constitucional como obedientes soldados a las órdenes de los generales mediáticos.

En realidad, también nos motiva, ver a los medios comportándose como partidos políticos opositores.

Es por eso, que cuando los enfrentamos, no estamos enfrentando al periodista impoluto e independiente. Estamos enfrentando a los políticos opositores, en el mejor de los casos. O, a los comandos del ejercito destituyente, en el peor.

Utilizamos Internet porque es el medio que mínimamente nos permite difundir nuestro pensamiento. Que a pesar de las diferencia de fuerza medial nos estamos haciendo escuchar aportando nuestra visión.

Tenemos la fuerza imbatible de los militantes convencidos de las ideas que nos sustentan.

Es la misma fuerza que nutrió al grupo de madres que cubiertas con un pañuelo y dando vueltas a la pirámide de plaza de mayo durante décadas, derrota todos los días a los poderosos que hicieron lo que se les vino en ganas durante los años de plomo.

Cuando suceden los hechos como el que protagonizamos, estamos indicando que existe una fuerza moral en el seno del pueblo y que estamos dispuestos a dar batalla en todos los escenarios que se nos propongan, dentro del sistema democrático.

No le tememos a las diferencias de medios económicos que nos distinguen ampliamente de los poderosos. Luchamos convencidos de que este gobierno está construyendo un país sustentable en lo económico y se plantea lograr un país que transforme y supere la cultura del individualismo integrando a la sociedad, a enormes masas abandonadas a su suerte durante la década de los noventa y los primeros años de este nuevo siglo.

Esta vez no pasarán. Porque detrás de cada uno de nosotros, en silencio, muchos coinciden con el gobierno y apoyan nuestro humildísimo trabajo.

Somos hombres y mujeres peronistas K, que todos lo días pegándole con los dedos al teclado, les decimos que no a los que pretenden confundirnos, mostrándose pulcros relatadores de hechos reales o virtuales con la intención de manejar nuestro pensamiento, para que aceptemos el saqueo que siempre se le practico a nuestro pueblo.

Una vez más les decimos que: NO LES TENEMOS MIEDO.

Cosas vederes Sancho.

Ver blog de Juancho Militante

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias