El senador provincial Héctor Strassera tiene la certeza de que “este año no habrá elecciones ni internas ni generales”. Indicó que no fue invitado al almuerzo que Sergio Urribarri tuvo con los senadores oficialistas en la residencia del gobernador, pero aclaró que no le molesta porque “es lógico y totalmente válido que el gobernador se reúna con quien quiera”.
En cuanto a la creación del Ministerio de Trabajo en Entre Ríos, aseveró: “Creo que articula la función de gobierno con ese sector tan importante. Nosotros tenemos la posibilidad de darle los instrumentos de que el gobierno organice el andamiaje de la estructura burocrática para el funcionamiento de su gobierno. En la Cámara se va a hacer la discusión con la Ley de Ministerios”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Mientras, el gobernador anunció en su sitio Facebook: «Nueve senadores provinciales me han expresado su total apoyo para acompañarme en una nueva postulación como gobernador. Le doy mucha importancia porque ellos como representantes territoriales lo hacen porque saben y conocen lo que estamos haciendo y lo que proyectamos para el futuro en todos y cada uno de los departamentos».
(La Nota digital)













