Jorge Busti, José Carlos Halle y Walter Carballo, fueron a expresar sus pésames a los familiares de María Inés Cabrol, que falleciera ayer en la Capital Federal producto de una penosa enfermedad. Saludaron al esposo Julio Aguirre y sus hijas Gabriela, Adriana y María; estaba presente además Lilia Saavedra, dirigente de la ONG Madres del Dolor quien acompañó permanentemente a María Inés en la búsqueda de su hija Fernanda Aguirre.
Al salir de la casa, Busti comentó a APF que “la noticia del fallecimiento de María Inés Cabrol, me ha causado un profundo dolor. Era una mujer admirable, una luchadora incansable y una madre excepcional”.
En ese sentido, el ex mandatario resaltó “fue una mujer que nunca perdió la esperanza, para ella no había descanso, olvidos, ni bajar los brazos. No se lo permitía. Su vida tenía un motivo central que era la búsqueda de su hija”, al tiempo que manifestó “A esta casa, no es la primera vez que venimos, y vamos a seguir estando al lado de la familia cuando ellos lo reclamen”.
Finalmente expresó “ahora podrá descansar en paz y con la misma seguridad que algún día llegará la justicia. Partió una mujer excepcional”.
(La Nota digital)













