El intendente José Nogueira recibió ayer al gobernador Sergio Urribarri. Alrededor de la hora 17, ambos dirigentes entregaron un predio a la Asociación de Camioneros de La Paz. Luego, acompañados por el senador Aldo Ballestena, la diputada Patricia Díaz y un importante número de funcionarios provinciales y municipales, se trasladaron a barrio Belgrano para dar inauguración al nuevo Destacamento de Policía. A la hora 19 se realizó un importante acto en la Unidad Básica Eva Perón del PJ.

Luego,  las autoridades pasaron por la intersección de Avda. Pedro García y calle Los Pinos donde esperaba la Comisión Vecinal encargada de impulsar el asfalto sobre la nombrada calle (barrio Estación). La obra de asfaltado fue culminada hace un mes aproximadamente.

Más tarde, el gobernador llegó al Palacio municipal para formar parte del acto de entrega de llaves a los empleados mercantiles beneficiarios de 45 viviendas construidas en La Paz bajo gestiones del Sindicato de Empleados de Comercio: “No existe satisfacción más grande para un gobernador que entregar las llaves de un nuevo hogar para una familia”, expresó allí Urribarri.

La agenda continuó con un acto en la Unidad Básica Eva Perón junto a la militancia del partido justicialista, el Movimiento Nacional Evita y simpatizantes en general.

Por la noche se compartió la cena con distintas Instituciones de la sociedad civil, agrupaciones políticas, ONG’s, empresarios y vecinalistas.

El intendente Nogueira resaltó «el permanente respaldo del gobernador Urribarri a su gestión» y reafirmó que el proyecto de provincia que se está ejecutando y programando a futuro “es el que nos dará el desarrollo que necesitamos”.

Urribarri después dijo que «no tiene miedo al futuro» porque es «un hombre común que trabaja cotidianamente para el bien de todos, sin mezquindades, compartiendo errores y aciertos en la gestión del Estado».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias