Los municipales de Concepción del Uruguay no han sido convocados aún por el intendente Marcelo Bisogni para discutir las pautas de un acuerdo, por lo cual analizarán en los próximos días si llevan a cabo un plan de acción directa. “Seguramente tendremos alguna medida de paro o estaremos en la calle”, aseguró Juan Scelzi, secretario adjunto de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

“Hasta la fecha no nos ha atendido, ni nos ha dado fecha de convocatoria. Estuvimos planeando una asamblea informativa para este fin de semana a fines de transformarla en algo resolutivo, porque la gente ya está pidiendo medidas de acción directa. Estamos convencidos de que vamos directo al paro”, indicó a la agencia APF el dirigente Scelzi.

Según el representante, entro hoy y el viernes “nos reuniremos con los empleados y mañana con los delegados. De ahí saldrán las directivas a seguir. Como comisión directiva tenemos nuestra posición formada, pero somos respetuosos de los reglamentos”.

“Con los delegados nos reuniremos mañana, a las 10. Probablemente el viernes tendremos una asamblea informativa para todos los empleados”, continuó.

Por último, Scelzi agregó a APF que antes de finalizar el mes de agosto “seguramente tendremos alguna medida de paro o estaremos en la calle”.

Los empleados reclaman al Intendente una reunión pendiente desde fines de mayo para discutir salarios.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias