Al uniformado se lo vio con la víctima y al allanársele la casa, se le encontró una prenda con sangre. A través de pericias se determinará si ésta pertenece al joven que fue ultimado a puñaladas en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía de 27 años que cumple tareas en la Jefatura de Policía de Paraná, fue arrestado y puesto a disposición de la justicia, luego de ser vinculado con el homicidio de Damián Arquiel acontecido ayer a la mañana en las inmediaciones del cementerio.
Al uniformado se lo vio con la víctima y al allanársele la casa, se le encontró una prenda de vestir con sangre.
Las pericias que se efectuarán, tratarán de determinar si la sangre corresponde o no a la víctima, para lo cual se aclarará el panorama sobre el posible implicado, consignó La Voz. Mientras tanto, el agente de seguridad ya fue pasado a disponibilidad hasta tanto se determine si participó del hecho.
Cabe recordar que aproximadamente a las 6.30 de este domingo el Comando Radioeléctrico fue advertido de la presencia de un hombre mal herido en la intersección de las calles España y Ameghino, de la capital entrerriana.
Al acudir los uniformados constataron que se trataba de un hombre de unos 25 años, quien más tarde fue identificado como Marcelo Damián Arquiel, quien presentaba una profunda herida de arma blanca en el pecho.
El joven, domiciliado en el barrio Pancho Ramírez, fue derivado en ambulancia al hospital San Martín, donde llegó sin signos vitales.
(La Nota digital)













