El nuevo vicepresidente del bloque peronista en la Cámara Alta, José Luis Panozzo (Federación), adelantó que buscará “darle una nueva impronta” al trabajo legislativo, para lo cual mantendrán “un contacto fluido con el Ejecutivo”. Hernán Vittulo (Gualeguay) quedó al frente de la bancada oficial.
Según dijo, el objetivo es “poder llevar adelante este proyecto político que todavía tiene un largo año y medio por andar”.
Tras asegurar que el cambio de autoridades de la bancada los “fortalece”, subrayó que además “garantiza la gobernabilidad en todo sentido”.
En la última sesión, Hernán Vittulo (Gualeguay) quedó al frente de la bancada. “Hay nuevas autoridades en el bloque justicialista”, expresó Panozzo, quien señaló que lo que se hizo fue “cambiar la presidencia y vicepresidencia del bloque por una cuestión netamente política”.
Indica Análisis, que Panozzo añadió: “Seguimos trabajando con todas las leyes que vienen del Ejecutivo, como así también las presentadas por nosotros y las que vienen de Cámara Baja en revisión. La verdad es que hay muchos proyectos en las comisiones”.
De todos modos, aseguró que a partir de ahora el bloque quiere darle a la labor legislativa “una impronta diferente”, a través de “un contacto fluido con el Ejecutivo, desde cada territorio, para poder llevar adelante este proyecto político que todavía tiene un largo año y medio por andar”.
“Con esto nos fortalecemos, seguiremos dando el debate. Y lo que está garantizado es la gobernabilidad en todo sentido”, resaltó por último en declaraciones a agencia APF.
(La Nota digital)













