La comitiva que integrará el gobernador tiene prevista una agenda que se extenderá del 23 al 29 de setiembre en los Estados Unidos. “La invitación es reveladora de la importancia que ha tomado la provincia”, dijo Urribarri.
“He aceptado la invitación que me ha hecho la Presidenta de la Nación para integrar la comitiva oficial durante su próximo viaje a Nueva York, donde hablará ante la Asamblea de las Naciones Unidas y tomará contacto con dignatarios de otros países de mundo. Para mí es un reconocimiento por el cual estoy agradecido y orgulloso”, dijo el gobernador de la provincia Sergio Urribarri.
“La invitación, más allá de la significancia personal que tiene para mí, es reveladora de la importancia que ha tomado la provincia de Entre Ríos en los últimos tiempos”, agregó.
“Sin dudas, esta invitación más toda la cooperación que la Presidencia de la Nación y todo el gobierno nacional tienen con Entre Ríos y que se palpa en todos los planos de la acción pública, es la muestra que la provincia ha subido de nivel en la consideración pública nacional. Eso es importante porque poco a poco nos vamos colocando en el lote de vanguardia de las provincias argentinas y esto es un hecho incontrastable”, señaló Urribarri.
Con motivo de ese viaje, la Presidenta ya confirmó que a su regreso de Nueva York estará el 30 de setiembre en Concordia, donde encabezará la ceremonia de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la autovía sobre la ruta nacional 18 entre esa ciudad y Paraná. En ese marco, también entregará 3.000 notebook nuevas para estudiantes y docentes entrerrianos.
(La Nota digital)













