La presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar, lamentó la decisión de los gremios docentes de realizar otra medida de fuerza. «Para dialogar o llegar a un acuerdo tiene que haber sensibilidad de ambas partes», opinó la funcionaria tras considerar que «los únicos perjudicados son los alumnos».

Lo dijo a radio LT14, en el marco de la presentación del libro Educación Ambiental en Entre Ríos que se realizó este martes por la mañana en el salón del CGE.

Este martes por la mañana en el salón del CGE se realizó la presentación del libro Educación Ambiental en Entre Ríos. En este marco, la titular del CGE, lamentó la decisión de los gremios docentes de realizar otra medida de fuerza cuatro semanas antes de culminar el ciclo lectivo 2010.

«Los únicos perjudicados son los alumnos», aseveró Bar en diálogo con el móvil de radio LT14 tras comentar que «los chicos necesitan evaluaciones, acceder a nuevos conocimientos o recuperar días».

Seguidamente, recordó que el 3 de diciembre terminan las clases y luego siguen dos semanas de otras actividades escolares como examenes finales y recuperatorios, según los niveles educativos.

Al preguntarle por la posibilidad de dialogar con los gremios docentes, la funcionaria provincial respondió: «Para dialogar o llegar a un acuerdo tiene que haber sensibilidad de ambas partes», opinó Bar.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias