El intendente de Villaguay, Adrian Fuertes, aseguró que “quienes vengan, no van a llegar por el dedo, sino que hay procesos internos que respetar”. Disparó contra los «chupamedias» de Magnetto y de Biolcatti. Este jueves hay una convocatoria peronista en su ciudad para respaldar al Gobernador y la Presidenta de la Nación.
Fuertes señaló a radio La Voz que “todavía es temprano para hablar de candidaturas. De todas formas, integro un equipo, y voy a jugar donde nuestro conductor lo crea más necesario. Somos un grupo de dirigentes que le estamos dando mucho a la provincia y al departamento, y ni hablar a nivel nacional con Cristina”.
Por otra parte, sobre los que se fueron y han vuelto al partido, Fuertes indicó: “Acá no se trata de buenos y malos. No hay peronista que no vea como un valor importante la unidad del Peronismo. Pero hay algunos que se han ido, y otros que han vuelto. Pero nadie vendrá por el dedo, sino que hay procesos internos que respetar”.
“En el marco de un montón de errores que hemos cometido todos, la Argentina de hoy, a comparación de lo que encontramos en 2001, es un país diferente. La distribución de los recursos federales, es un verso. Nunca ha habido una distribución más federal en obras públicas en la historia del país. Esto es innegable, y debe enorgullecer a todos los justicialistas. Todavía faltan un montón de cosas, pero el camino por el que vamos transitando es bueno”, acotó el intendente.
Además, Fuertes pidió que los cargos y posiciones “se diriman en internas. Siempre pensé así, y mi forma de pensar es así, simple”.
En este sentido, el jefe comunal señaló: “lo que yo quiero es que vuelvan al partido todos esos jóvenes que estuvieron en Plaza de Mayo. No hay términos personales, sino que digo que todos los compañeros deberían confluir en el Justicialismo, con la unidad en la diversidad, y por eso, las condiciones están absolutamente dadas”.
“Una cosa soy yo, que no tengo ni imagen ni plata, pero cuando aparecen otras personas, que son líderes indiscutidos: ¿Cuál es el problema de ir a internas? La verdad que no lo entiendo”, dijo Fuertes. “Cuando nos dicen que somos chupamedias de Kirchner, esto es mucho más digno que ser chupamedias de Magnetto, o de Biolcatti. No le chuparía las medias a un antiperonista”.
“Lo que digo es que en el marco de comprensión de la política, esto lo dirimen los compañeros, y ese resultado, carece de cuestionamientos. Supongo que el conductor de este espacio habrá pensado en eso”, sentenció.
Párrafo aparte, Fuertes destacó: “por supuesto que me gustaría que estar como vicegobernador de Urribarri. Sería muy importante, aunque no tendría mucho por hacer, porque esta provincia está volando sola. Porque hoy, nuestro gobernador es un número uno en la mesa chica de la conducción de este país. Y hoy, Urribarri, kilo por kilo, en políticas de estado, puede apilar a varios gobernadores”.
(La Nota digital)













