El precandidato a intendente de Paraná por la UCR, Fabián Rógel, manifestó que su grupo político “quiere ofrecer alternativas, y con los cargos que he ocupado, me sentiría muy mal si estaría ofreciendo los mismos nombres después de 30 años de trabajar en política». «Hoy, el partido está muerto en vida, mientras que nosotros le estamos ofreciendo a Paraná una revancha”, apuntó.

Rógel señaló a radio La Voz que su camino «es la intendencia, y en este camino no ha habido ningún tipo de alteración”.

“Nosotros queremos ofrecer alternativas, y con los cargos que he ocupado, me sentiría muy mal si estaría ofreciendo los mismos nombres. Hoy, el partido está muerto en vida, y le estamos ofreciendo a Paraná una revancha. Soy precandidato a intendente, y lo vamos a reafirmar”, destacó el dirigente.

Además, Rógel señaló que “la elección que viene va a ser una elección abierta, donde va a haber que hablar con toda la gente, y sobre todo, con el ciudadano común. Además, insisto en que no me sentiría bien si después de 30 años yo avalara los mismos nombres”.

“Seguramente, para dentro de 30 días, vamos a hacer la primer jornada programática de la ciudad que queremos, tendremos oradores, y además una estructura de entre 100 y 150 cuadros técnicos, gente del radicalismo que nunca ha sido convocada. En ese sentido, nuestra propuesta es muy superadora a lo que hemos tenido hasta ahora”, sentenció.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias