La presentación reunió a los Intendentes de la región, funcionarios provinciales y municipales, concejales, miembros del Directorio de Termas SA, Cámara de Turismo y una importante presencia de representantes del sector privado.

Tuvo lugar el martes 7 de diciembre a las 21:00hs. la presentación del Plan de Marketing de Termas, en Terrazas Playa Bar, lugar en el que se dieron cita los intendentes de Esquina (Corrientes) Dr. Umberto Bianchi; de Santa Elena, Arq. Asunción Olmedo; el Director General de Turismo de Entre Ríos, Sr. Raúl González; Senador Provincial, Dr. Aldo Ballestena; Pta. Del H.C.D., Srta. Cristina Rodríguez; Pte. Cámara de Turismo, Álvaro Millán y demás autoridades que fueron recibidas por el Sr. Intendente Dr. José Nogueira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sr. Raúl Casal.

En principio se escucharon breves palabras de bienvenida a cargo del Secretario de Turismo Raúl Casal quien destacó la “importancia que tiene para nuestra ciudad este nuevo punto de partida en la decisión política asumida por el ejecutivo municipal de hacerse cargo de la administración de termas”, convocó a todos a sumarse a los desafíos que se proponen de aquí en adelante.

Luego el Intendente Nogueira agradeció a sus pares de Esquina y Santa Elena al igual que remarcó la necesidad de trabajar estratégicamente hacia el futuro para desarrollar la industria del turismo en toda la región porque “está demostrado que el turismo en La Paz impacta directa o indirectamente en todas las demás posibilidades de desarrollo social y económico”.

La primera exposición estuvo a cargo del Director General de Turismo de la provincia, Raúl González quien mostró todo lo hecho en materia de promoción y desarrollo turístico de Entre Ríos en los últimos tres años, ganando nuevos mercados y transformando la imagen institucional la que logró imponerse dentro de un programa estratégico de difusión en medios nacionales para obtener como resultado una mayor elección hacia el producto turístico de Entre Ríos en general en cada rincón del país.

Luego fue momento de presentar públicamente a los dos profesionales que desde el ejecutivo municipal se decidió se encarguen de esta etapa de transformación sobre la imagen y oferta del producto termal en La Paz. Ellos son, Fernando Westergard y Claudio Barski, ambos con un extenso currículo que referencia el trabajo en marketing turístico y empresarial en el sector privado, en instituciones financieras y asesoramiento de imagen en gerencias de relaciones institucionales.

Se reflejó en pantalla gigante un completo trabajo con estadísticas que demostraban cómo estábamos y hacia dónde vamos en materia de desarrollo del producto Termas de La Paz. Las virtudes únicas de nuestras aguas, lo que nos iguala y lo que nos diferencia de las demás ofertas termales en la provincia, ventajas y desventajas en la competencia por imponer una marca, potencialidades y visión del equipo que se hizo cargo a partir de la administración municipal. Todo fue atentamente observado por los presentes hasta el momento en que se dio a conocer el nuevo “isotipo” que significa la nueva imagen que representa a “Termas De La Paz”, tiene un significado de pertenencia y apunta fuertemente al mayor potencial que tenemos en nuestra ciudad, la paz, las virtudes terapéuticas, la ubicación del complejo con un marco natural insuperable y finalmente la espiritualidad como un concepto a vender cuando se ofrece el producto, “todo esto es lo que busca y destaca la gente que nos visita”, se dijo.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias