Desde este jueves y hasta el lunes 17, se llevará a cabo en el Predio Multieventos de la estación del ferrocarril de Concepción del Uruguay, la Fiesta Nacional de la Playa. Allí tendrán lugar los espectáculos y en el balneario Banco Pelay, los deportes y entretenimientos.

El presidente de la Comisión Organizadora, Eduardo Barcos, adelantó a radio LT14 que durante los días de la fiesta las boleterías estarán todas habilitadas al público desde las 18, siendo el único acceso al Predio Multieventos el de Belgrano y Maipú, es decir el portal principal.

Asimismo destacó que el último día de la fiesta se sorteará una moto Zanella 125 de lujo, gentileza de un concesionario oficial en la provincia de Entre Ríos. El sorteo se hará con las entradas de todos los días, debiendo estar presentes el lunes en el sorteo, día de cierre de la fiesta, para la entrega del premio.

En cuanto a la seguridad se ha dispuesto la presencia de 40 efectivos policiales que cumplirán funciones dentro del predio, haciéndose patrullajes en la zona a fin de controlar todo el movimiento de la fiesta.

Sillas

La Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene) vende sillas para la Fiesta de la Playa, en este sentido, la presidenta de la asociación, Graciela Etchepare, señaló que fueron convocados como en 2010 por la comisión organizadora para poner sillas con el fin de recaudar dinero destinado para la construcción del instituto de rehabilitación.

Grilla de espectáculos

En la primera noche se presentarán números nacionales de cumbia. Llegarán los grupos santafesinos Alegría y Los Llamadores y en el cierre de la primera noche actuará Trinidad. La entrada costará 15 pesos.

El viernes estarán Una Nación, Banda Roja, y se hará la elección de la reina Nacional de la Playa 2011 y la presentación de Los Cafres.

En tanto, el sábado 15, actuarán Zig Zag, El Pato Viganoni y Los Reyes del Cuarteto.

El domingo 16 actuarán Turi Rastaman, Grupo Eros, Desde lejos no se ve, Tributo a Los Piojos, y el cierre a cargo de Vilma Palma y Vampiros.

El cierre de la Fiesta Nacional de la Playa de Río será el lunes 17 con la presentación de Canto Nuevo, Cazadores, Quitapenas y la banda nacional Banda XXI.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias