Los departamentos Victoria, Diamante, La Paz, Nogoyá y Paraná fueron los más alcanzados por la fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo que se desencadenó este miércoles luego de las altas temperaturas de la jornada. “Cayeron unos 45 milímetros en Nogoyá que fue donde más llovió”, dijo el director de Defensa Civil de la provincia, Roberto Destri, quien destacó que de todas maneras “no se registraron pedidos de ayuda de la gente en el área provincial”.

En diálogo con agencia AIM, Destri indicó que “la tormenta que golpeó a Paraná a la siesta se fue para el lado de La Paz y Federal”.

En tanto, dijo: “aún no tenemos registros de la cantidad de lluvia caída, pero calculamos que en Paraná más de 25 milímetros”. En tanto, afirmó que en la capital provincial hubo caída de piedra y esto afecto algunos barrios y familias.

Igualmente, señaló que “el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta entraba por el sur, pero entró por el centro de la provincia”. Por ello, los departamentos más afectados fueron “Victoria, Diamante, Nogoyá, Paraná, Federal y La Paz”.

En ese sentido, detalló a AIM que “en Nogoyá cayó mucho agua, alrededor de 45 milímetros, pero a Defensa Civil de la provincia no se pidió ayuda”. Además, aclaró que “el viento más fuerte fue en Paraná y en la zona de la costa”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias