La senadora nacional Blanca Osuna (FpV-Entre Ríos), reflexionó sobre los orígenes de la idea de ampliar la ruta 168, obra que hoy se inaugura en Santa Fe, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

Según comentó Osuna en declaraciones a De igual a igual de radio LT14, la idea de ampliación de la ruta 168 comenzó a gestarse durante el gobierno de Néstor kirchner. «Allí se llamó a licitación y a principios del gobierno de Cristina Fernández se inició la obra».

En este sentido destacó que se trata de «una obra importantísima no sólo por su extensión sino por su valor, cubre las necesidades de comunicación y seguridad de los paranaenses», acotó. Asimismo añadió: «Demuestra el compromiso de un gobierno que está atento a la demanda ciudadana y da respuestas», enfatizó la senadora.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias